Multas de Tránsito en Concordia

La municipalidad de Concordia, en la Provincia de Entre Rios, dispone de un sistema online para la consulta de multas. También se pueden gestionar online los turnos para el Juzgado de Faltas y los libre deuda en caso de no tener infracciones pendientes de pago.

En la web del la municipalidad se puede hacer la consulta para saber si tenés multas pendientes, pero en el caso de tenerlas el sistema no detalla cuáles son las multas, por lo que habrá que hacer el trámite en forma presencial.

Consulta de multas Concordia online

En caso de no tener multas pendientes de pago o en juicio en el Juzgado de Faltas de Concordia, el sistema permite solicitar un libre deuda de infracciones.

Informe de multas pendientes Concordia

Juzgado de Faltas de Concordia

Dirección: Rivadavia 632
Días y Horarios de atención: Lunes a Viernes de 07:15 a 11: 30 horas.

Teléfono del Juzgado de Faltas de Concordia: 0345 421 1777

 

Juzgado de Faltas de Concordia

 

Si recibiste una multa de tránsito en Concordia deberás presentarte en el Juzgado de Faltas pasadas las 48 horas y antes de que se cumplan los 5 dias. Si dejás pasar los 5 días perdés el derecho de defensa, por lo que no podrás recurrir la multa y te pueden juzgar en rebeldía. También vencido el plazo de 5 días hábiles perdes el derecho de adherirte al pago voluntario, con el que obtenés un descuento de hasta el 50% en el monto a pagar.

Para tener en cuenta:

  • Al pago voluntario sólo pueden acceder los infractores primarios, es decir, sin antecedentes graves ni otras multas pendientes.
  • Una vez hayas sido Juzgado, podés apelar la sentencia ante el Honorable Concejo Deliberante, dentro de las 24 horas y previo pago de la condena.
  • Los días jueves el Juzgado de Faltas no brinda audiencias.

Turnos Online Juzgado de Faltas

El Juzgado de Faltas de Concordia dispone de un sistema online de turnos para la solicitud de audiencias y trámites en general. Los turnos se solicitan desde la web del municipio www.concordia.gob.ar. Una vez completados los datos personales del solicitante el sistema permite elegir la fecha y horario del turno.

Es posible que no haya turnos disponibles dentro de los 2 meses que habilita el sistema, por lo que se deberá ingresar pasados unos días y volver a intentar.

Turnos online Juzgado de Faltas Concordia

Libre deuda de multas Concordia

El Certificado de Libre Deuda emitido por el Juzgado de Faltas de Concordia tiene una validez de 2 dias y sirve para renovar o tramitar por primera vez la licencia de conducir. Una vez solicitado, debe pagarse dentro de las 48 horas hábiles.

Sistema de Estacionamiento Medido en Concordia

Multas por mal estacionamiento en ConcordiaEl sistema funciona en el microcentro de la ciudad, comprando saldo en cualquier punto de venta o a través de la aplicacion SEM. La tolerancia es de 10 minutos, pasado ese tiempo el personal del SEM puede informar a la Central de Tránsito y al Juzgado de Faltas que el vehículo está en infracción, procediendo estos a confeccionar el expediente y a citar al titular del dominio para que ejerza su derecho a defensa.

Podés descargar la App SEM Concordia en GooglePlay

¿Cuáles son las zonas de estacionamiento medido en Concordia?

La zona dónde se cobra estacionameinto en Concordia es la comprendida entre las calles La Rioja al este y 25 de Mayo al oeste, y calles Andrade – Carriego al sur, y Saavedra – Estrada al norte.

En qué horario cobran estacionamiento?

El estacionamiento medido funciona de lunes a sábados de 8 a 13 hs, y de lunes a viernes de 16 a 20.30 hs.

 

Multas en otras localidades de Entre Rios

También podés consultar si tenés multas de tránsito en Gualeguaychú, en la Provincia de Entre Rios o multas a nivel nacional.