Multas de Tránsito en Rio Cuarto

Si querés saber si tenés multas de transito en Rio Cuarto o recibiste una multa y querés pagarla o recurrirla, la siguiente información va a ser de tu interés. Te explicamos además cómo hacer un descargo de una multa en el Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Rio Cuarto.

⭐ Multas EDECOM

Las multas de tránsito municipales de la ciudad de Rio Cuarto las maneja el EDECOM (Ente Descentralizado de Control Municipal). El EDECOM se encarga adeás de gestionar las licencias de conducir y el estacionamiento medido en la ciudad.


Cómo consultar OnLine las multas en Rio Cuarto

La consulta de multas se puede hacer online en la web municipal ingresando tu DNI. No se puede consultar por patente o dominio.

Consultar multas EDECOM Rio Cuarto

Juzgado de Faltas de Rio Cuarto

Tribunal Municipal de Faltas, Juzgados 1, 2 y 3
Dirección:
Hipólito Yrigoen y Cjal. Eizmendi, Rio Cuarto, Córdoba
Teléfonos: (0358) 476-8462 Internos 185, 407 y 408
Email: tfaltas@riocuarto.gov.ar
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:30 a 13:30 hs.

Tribunal de Faltas Rio Cuarto - Juzgados

Juzado Provincial de Faltas N°6

En Rio Cuarto también funciona el Juzado Provincial de Faltas N°6, que entiende en todas las multas realizadas por la Policía Caminera de Córdoba en la jurisdicción.

El Juzgado se encuenta en la Calle Colón N° 55, Rio Cuarto, y atiende de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 14:00 hs.

⭐ Estacionamiento Medido en Rio Cuarto

El sistema de estacionamiento medido (SEM) en el centro de la ciudad se gestiona mediante una app de la empresa Desarrollos del Sur. Al estacionar el vehículo se debe activar el estacionamiento.

El estacionamiento medido en Rio Cuarto rige en el horario 08:00 a 13:00 y de 15:30 a 20:30 hs. los días hábiles, y de 08:00 a 13:00 hs. los sábados.

El saldo se puede cargar desde la aplicación pagando con tarjeta de crédito o solicitar una carga prepaga en los puntos de recarga distribuídos por todo el centro de la ciudad.

Personal de la empresa controla que los vehículos tengan el estacionaiento activado, en caso contrario generan un “acta de deuda” que se puede abonar desde la aplicación o en las oficinas de la empresa (Sarmiento 601, Rio Cuarto).


Multas de Transito Rio Cuarto